viernes, 13 de septiembre de 2013

XENOMORFOS: Acechador

Vamos a conocer uno de los tipos de alien que incluí en el juego: el acechador. Se trata del ser que vimos en alien: el octavo pasajero.



En el juego un acechador es como un grano en el culo para los marines. normalmente los aliens entran en juego en forma de "señales de movimiento" (al estilo space hulk) y pueden ser descubiertas por el jugador alien cuando quiera o entrando en línea de visión con un marine (el pobre hombre se asoma a una esquina y zas! aparecen los bichos). Pues bien, el acechador sólo puede ser descubierto por el jugador alien, por lo que aunque la "señal" esté a la vista de los marines, no podrá ser colocada la miniatura y por tanto no podrán dispararla ni sabrán cómo reaccionar (esto representa que el muy c*brón anda escondido por el techo o bajo el suelo esperando el momento de caer sobre un desprevenido marine).
Además el acechador se beneficia de algunas cartas de estrategia con las que puede ser colocado directamente en contacto con un enemigo, para más angustia del jugador marine.
Si el acechador consigue atacar a un marine por su punto muerto (lo que el marine no ve) podrá repetir su dado de ataque.
 En contrapartida, este xeno es más vulnerable a disparos y lanza menos dados en el combate.


Espero que os guste este amiguito , un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario