miércoles, 11 de septiembre de 2013

LO QUE VAS A NECESITAR II : REINA ALIEN Y CARTAS

Ahora vamos a ver cómo conseguir una reina alien para el juego. Si os es posible, os recomiendo la de horrorclix, como ya hice con sus horribles hijitos. No tengo idea de lo dificil que pueda ser conseguir una o cuanto puede costar... yo la conseguí por unos 30 euros; viene en un pack con una enorme base que representa el ovipositor (con lo que pone los huevos) y te trae un alien y un predator de regalo (a parte de cartas, fichas y un mapa para jugar horrorclix). Si no podeis haceros con una hay más opciones:

Como siempre esta la opción del juego oficial de leading edge, aunque probablemente sea más difícil de encontrar:
Pasamos directamente a la opción fácil y barata: http://shop.eastridingminiatures.co.uk/mythic-worlds-sci-fi-58-c.asp
Aquí podeis conseguir una miniatura por 6 euros que se parece bastante a la reina alien y encaja en la escala del juego.

Por último está la opción de adquirir una figura de konami que no es realmente una miniatura, pero que encaja perfectamente en la escala de una reina alien; la última vez que busque estaba en ebay por menos de 30 euros.





Bueno espero haberos ayudado. Ahora os dejaré la primera remesa de cartas que diseñe para el juego: se trata de cartas que el jugador alien puede usar en su turno y que representan sucesos o estrategias de la colmena xeno, están listas para imprimir en un dinA4.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario