miércoles, 18 de septiembre de 2013

XENOMORFOS: Soldados xeno y Praetorianos

Aquí vuelvo con más presentaciones xenomorfas. Esta vez les toca a los "tipos comunes" y al "cabecilla".

SOLDADOS XENOMORFOS






Los soldados xenomorfos forman el cuerpo de la horda alienígena. Atacan en grupos y son letales cuerpo a cuerpo. Su exoesqueleto es más resistente que el de los acechadores, lo que, unido a su número hace que siempre acaben llegando al combate si los marines no cuidan hasta el más minimo detalle.




PRAETORIAN





Los Praetorian son los encargados de guardar a la reina y al nido, pero llegado el momento pueden liderar las hordas xenomorfas. Un praetorian es un enemigo peligrosisimo, se trata de xenos de gran tamaño y muy bien acorazados, pero lo más peligroso de un praetorian es su regla "sinapsis". Sinapsis establece un vínculo directo con la reina y con los demás xenos; en el juego cada praetorian genera 1 punto de sinapsis en el turno marine, estos puntos sirven para realizar acciones en el turno enemigo, tanto el praetorian como cualquier xeno a 15 cm de él.


Hasta aquí los nuevos amigos xeno. Espero que maten muchos marines desprevenidos.

saludos


2 comentarios:

  1. Los aliens son de heroclix modificads x lo q veo. Muy bueno. El pretoirano ese de dnde lo sacaste???

    ResponderEliminar
  2. Si los aliens son de horrorclix, les puse masilla en la cabeza para hacerle la cabeza parecida a los aliens de la peli "el regreso" y los pinte de marrón para diferenciarlos más con los demás tipos.
    El praetorian lo hice yo con alambre y masilla, de todas formas ya haré una entrada con el proceso y tambien con las miniaturas que sirven para representarlo

    ResponderEliminar