viernes, 25 de octubre de 2013

Fichas, fichas y más fichas!!

Bueno aquí os dejo las fichas que se usan en el juego, están para imprimir en DinA4 (folio normal vamos). Yo las imprimí en papel pegatina y despues las pegué en cartón duro (tapas de cuadernos vale por ejemplo). Pero podeis imprimirlas en cartón o cartulina directamente, vamos todo depende del bolsillo.

Aquí las señales de movimiento: cada ficha tiene dos caras; una es el punto y otra el dibujo.





Ahora le toca el turno a los marines: Sus tarjetas y fichas como botiquines... Cada ficha de estado tiene dos caras (herido-muerto) que se cambiarán cuando el marine haya sido herido o esté fuera de combate. Para llevar la cuenta de la munición hice en cada tarjeta un contador, podeis usar cualquier cosa para ir poniendo en el número que corresponda a la munición restante; lo mismo con los puntos de acción (PA). Obviamente cada ficha con un escudo va situada en la casilla armadura y se retirará cada vez que el marine la descarte para evitar un daño. Las fichas de botiquín van en la casilla botiquín del sargento. Tanto el sensor de movimiento como la consola representan que ese marine lleva esos instrumentos, no hay que hacer nada con ellos solo son ilustrativos.


Y por último aquí está la tarjeta del predator (aunque no es para el mismo juego os la dejo ya que está diseñada) y sus armas y cosillas. De nuevo en cada casilla viene descrito su uso.



Bueno, pues con esto ya teneis para entreteneros un rato, que parece que no pero entre recortar y pegar se hace uno la tarde...  Cualquier duda o si pensais que falta algo, comentadlo

un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario