lunes, 14 de octubre de 2013

AvP , prodos games

Pues me enteré ayer mismo pasando por laarmada.net de esta gran noticia. Parece que Prodos Games (creadores de Warzone) han obtenido la licencia de aliens vs predator y están preparando, como mínimo, una línea de miniaturas de la franquicia. Esto sería genial, pero... ¿y si también sacan un juego de mesa o wargame?
Acecharé desde hoy para conseguir cualquier gotita de información, espero que mis conjeturas sean ciertas, pues se habrá cumplido uno de mis sueños con respecto a la franquicia y a los juegos de miniaturas. Seguiré informando.

Mientras, aquí teneis las imágenes que han dejado ver:



Unas pequeñas vistas de cada especie, muy detallado todo.
 
 

La calidad importa; desde luego.

4 comentarios:

  1. Hasslefree Miniatures
    tiene marines, a Ripley, a newt, incluso a parte de un equipo de stargate, pero aun así yo también espero que saquen las minis de aliens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya las vi y estan bastante bien, pero de aliens aun no hay ninguna que me parezca del todo bien... además lo que más me gustaría es la posibilidad de que sacaran un juego oficial de avp , eso si que seria la ostia jaja

      Eliminar
  2. http://ulozto.net/xpnYPCU8/aliens-leading-edge-1989-board-game-zip

    En esta dirección esta el zip con el juego de figuras y su reglamento en inglés, por si no lo habías conseguido antes. Por cierto, gran trabajo de otro admirador de Alien y Aliens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      y si, ya le eche un vistazo a esas reglas del antiguo juego ;) he pensado en montarmelo en un futuro pero con tablero 3d. Por que la verdad siempre quise jugar la historia de aliens el regreso jaja

      Eliminar