miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reglas (versión actualizada)

Aquí os dejo la segunda versión que hice de las reglas del juego. Me base en varios juegos de mesa para tener asentadas unas bases, como space hulk y el cruzada estelar.


A parte de las reglas se necesitan dados de cruzada estelar (rojos y blancos) que si no podeis conseguirlos son fáciles de hacer. Estas son sus caras:
blanco: 0,0,0,0,1,2
Rojo: 0,0,0,1,2,3
y dos dados de ataque para los aliens (cosecha propia) con simbolos: 3 simbolos de garra, 2 de cola y uno de mordisco, que representan cada uno de los ataques que un alien puede hacer al azar.

Sin más explicaciones os dejo aqui la nueva versión de las reglas, sujetas aún a cambio. Agradecería mucho comentarios y sobretodo si hay errores o cosas que puedan mejorarse no dudeis en comentarlo.

http://www.4shared.com/rar/r0Tpow0P/manual.html

saludos

3 comentarios:

  1. Descargando.
    Parece un buen trabajo, cuando tenga tiempo le echo un ojo a fondo pero pinta bien

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada enhorabuena por tu trabajazo
    le eche un pequeño vistazo a las reglas y vi que sólo hay una mision al final. iras añadiendo más?

    sigue asi esta quedando de lujo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ;)
    pues si añadiré más, tenía pensado sacar un "librito" de misiones, y si consigo alguna herramienta con la que hacer una plantilla que pueda subir aqui me gustaria que la gente la descargarais e hicierais misiones para ponerlas aqui tambien.. de momento ando diseñando una campaña que ya subire, lo otro a ver si pudiera ser.

    ResponderEliminar