sábado, 2 de febrero de 2013

PRIMERAS IMÁGENES

Bueno, aquí va una tanda de imágenes con el aspecto actual del juego, más adelante explicaré como hice la escenografía, de dónde saque las miniaturas y como modifique o esculpí algunas de ellas:




La serie de pasillos y habitaciones que compondrían un escenario.


Las miniaturas (que de momento tengo montadas y pintadas): xenomorfos de varias clases, incluido un praetorian; un predator y un equipo de marines junto a un científico y un androide de combate.


Una vista de las fichas que componen el juego 
(cartas, fichas de movimiento, armas y el panel de equipo del predator)

Os dejo con unas cuantas imágenes retocadas para crear atmósfera de las minis y la escenografía:

 







By Naith

4 comentarios:

  1. Hola Naith, muy buén trabajo, es alucinante el curro que te has pegado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;) y pienso seguir currandolo, a ver si termino las clases y me pongo a ello de nuevo...
    mientras tanto agradecería que los interesados dieseis ideas que añadir a cualquier aspecto (miniaturas, personajes, escenografia, reglas...etc)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos y muy chulo el retoque. Me ha hecho gracia ver la mini de mcggrage de marines ;p. Como idea para los tableros yo meto una plancha de poliestireno del leroy merlín debajo para levantar todo 3 cm por si quiero hacer hundimientos del terreno como ríos o pequeñas trampas de estacas. En tu caso te podría valer para los conductos creo que de tuberías que aparecen en alguna de las pelis. También aprovecho ese espacio para colocar puntos para que encajen mejor las piezas y no se muevan, como hacer un par de agujeros en cada extremo y colocar tubillon de madera. Por lo demás un trabajo explendido sobre todo con los detalles de la weyland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy rehaciendo los pasillos para que queden mas "hadleys hope" en breve en cuanto tenga pc cuelgo unas imagenes. Estate atento a ver que te parecen ;)

      Eliminar