sábado, 2 de febrero de 2013

REGLAS (primera versión)

Bienvenidos a este blog dedicado al mundo de los juegos de mesa con miniaturas, más concretamente a un proyecto de creación propia basado en el universo aliens vs predator. Con este blog pretendo crear un juego casero que cualquier amante de esta saga y de los juegos de mesa pueda disfrutar y construir por sí mismo (ya que no existen productos de estas características a la venta). Por el momento subo la primera versión de mi reglamento casero, agradecería comentarios y consejos para mejorarlo. Más adelante iré subiendo como construir el escenario, de dónde sacar las miniaturas e incluso como esculpir o pintar algunas de ellas. También subiré algún dibujo de cosecha propia, como el incluido en la portada del manual, espero que disfrutéis de todo el material.
Bueno ya sin más, os dejo con esta primera versión que espero poder perfeccionar con ayuda de más fans como yo de esta saga a los que les encantaría tener una versión de tablero:


http://www.4shared.com/office/I95IVOEA/Juego_alien.html?

5 comentarios:

  1. Me ha parecido un gran trabajo y una gran casualidad encontrarte, yo también estoy creando un juego de tablero y rol sobre el universo aliens y me encantaría poder colaborar contigo. Yo estoy usando una versión light de las reglas de GURPS 4º ed. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues encantado, siempre viene bien ayuda para proyectos así. Puedes contactar conmigo en el correo naithsirk117@gmail.com
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos por el trabajo y el esfuerzo de entrada. Es una gozada ver que siguen saliendo cosas de fans entregados ya sea de una saga u otra. Voy a verme el blog entero y posteando lo que me parece o alguna idea que me surja.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos por el trabajo y el esfuerzo de entrada. Es una gozada ver que siguen saliendo cosas de fans entregados ya sea de una saga u otra. Voy a verme el blog entero y posteando lo que me parece o alguna idea que me surja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bienvenido seas Klain. Por cierto esta es una version muy pobre de las reglas, las nuevas estan en pdf en otra entrada ;) lo digo porque esto es el primer borrador que hice

      Eliminar